miércoles, 29 de abril de 2009

Halo - Armonia para resistir 2004

Halo es una banda uruguaya de Hardcore con voz femenina muy buena en algunos temas con 2 voces no he encontrado nada mas de este grupo ojala les guste.


sábado, 25 de abril de 2009

viernes, 24 de abril de 2009

Tragatelo - Tragatelo 2003

Tragatelo es una banda de California que tocan un Hardcore Punk muy parecido al de Los Crudos, sera porque esta Martin (vocalista de Los Crudos) pero esta vez esta como baterista.
Cantan en español y su vocalista es la de Subsistencia.


Doom - Police Bastard 1989


Doom es uno de los pioneros en genero crust punk en Inglaterra iniciada en 1987 tienen una extensa discografia entre ellos algunos splits rewenos banda la raja en este disco esta el tema police bastard que le da el nombre a este y quiza el tema mas conocido que tengan y que debe tener mas cover que la xuxa en too el mundo bueno aqui lo dejo pa que lo descarguen.


lunes, 20 de abril de 2009

Sin Dios - Guerra a la guerra 1997

No puede faltar en ningun blog estos españoles, Sin Dios son una de las bandas mas importantes del Hardcore icono de este genero no creo que haya alguien que no conozca esta gran banda.
Con muchos discos discos, splits y hasta un documental que realizaron antes se separarse este disco es uno de los que mas me gusta.


Descargalo now

Opstand - No more police brutality

Gran banda Power Violence con un grito pulento terrible fuerte no he encontrado mucho material de este grupo pero este disco que tengo quiero compartirlo con ustedes ojala les guste.



Limp Wrist - Self Titled


Limp Wrist otra banda de Martin de Los Crudos aqui tocan las canciones en ingles no como en las otras, tocan un Hardcore Punk muy parecido al de Los Crudos yo diria que son iguales pero con canciones en ingles buena banda pa bacilar con tus brocas y unas wenas pilsener jaja.


Para descargar presione aqui

Ekkaia - Manos que estrechan planes de muerte y sometimiento


Ekkaia gran banda crust española no hay un comentario para definir bien a este grupo pero son la raja, pa los que lxs conocen estaran deacuerdo conmigo y para lxs que no los concen bajenlo porque este disco es la pata, con muy buen sonido y sus clasicas letras combativas.
Antes de recibir el nombre de Ekkaia el grupo grabo un demo con el nombre Icon.



HHH - Intectual Punks 1986

Hardcore Punk desde españa influenciada por IV Reich dieron un gran impuso a este genero en España (HHH), tambien 2 bandas paralelas Rouse Hardcore mas melodico y OvertHHHrow mas trashera.
La sigla HHH significa Harina de Huesos Humanos


Para descargar clickee aqui

domingo, 19 de abril de 2009

sábado, 18 de abril de 2009

S.O.B. - Symphonies Of Brutality

Banda japones de Hardcore, Crust y Grindcore formada en 1983 que compartio escenario con Napalm Death ese fue su trampolin para ser conocidos ademas tambien tienen un split.
Este disco es como recopilatorio que va desde el hardcore hasta el grindcore 23 temas con un sonido de la vieja escuela que tanto nos gusta


Para descargar coloque su cursor aqui

Desobediencia Civil - No Hay Libertad Sin Desbediencia

Desobediencia es una banda Anarkopunk mexicana nacida en el año 1993 por punks libertarios y movimentarios de liberacion animal usando la musica como arma de difusion son muy conocidos y a la vez muy odiados por el fuerte contenido de sus letras son una de las bandas mas importantes sino la mas importante de Mexico pioneros y muy respetados en este pais con un sonido muy pesado de su gitarra y unas letras wenisimas.


Extreme Noise Terror - Retrobuton 1992

Crust, Grincore y a veces Punk desde Inglaterra ENT nace el año 1985 esta banda que a compartido muchos discos (splits) con Driller Killer, Trap Them y otros a la vez tienen caleta de discos como el A Holocaust In Your Head, Damage 381 y mas.
Esta banda es una de las crust de Inglaterra e inspiracion para muchas bandas


Para descargar coloque su cursor aqui

Capitali$t Casualties - Subdivisions In Ruin 1999

Esta banda de power violence tiene un sonido demoledor en sus temas cortos y rapidos asi como nos gustan a nosotrxs, el Subdivisions In Ruin es uno de los discos que mas gustan de esta banda aparte de sus splits como el que tienen con Hellnation y el de Man Is The Bastard son terrible wenos tambien


Para descargar coloque su cursor aqui

Skitsystem - Grå Värld/Svarta Tankar 1999

Skitsystem es una banda Crust Punk D-Beat de Suecia formada en 1994 con miembros de bandas Death Metal que compartian el gusto por el Punk D-Beat.


Para descargar coloque su cursor aqui

From Ashes Rise - Nightmares 2003

From Aashes Rise tocan un crust meo melodico pero con unos redobles terrible pulentos, el primer tema Reaction es la pata una mescla de sonidos entre esa guitarra mea parecia a Ekkaia su bateria con los redobles locos y ese chillios raspaos.
Una banda muy recomendable


Para descargar coloque su cursor aqui

E-150 - Discography

E-150 comenzo como un proyecto veraniego pa bacilar un rato. Unos amigos que se juntaron pa tocar crust. Querían hacer algo muy rápido y violento algo poco común en Barcelona. Después de las primeras tokatas se dieron cuenta de que la banda empezaba a ser algo más que un proyecto paralelo, así que siguieron sacando temas y editaron discos. Mientras pasaba el tiempo E-150 se fue convirtiendo en una banda terrible connotada. Han tocado un par de veces en U$A y han hecho caleta de tokatas tanto en España como en Europa.


Para descargar coloque su cursor aqui

Marcel Duchamp - Buscando Luz De Topos

Los Marcel son crust de aca de chile, la banda formada en el verano del 2001. Su música es bastante rápida sus letras son caracter politico. Tienen letras muy buenas como El amorde los imbeciles, Porque no tengo banderas en mi casa(split con Biofilo), etc. Su nombre es debido a la simpatía que éstos comparten con el artista Marcel Duchamp(frances), y sobre todo, con los movimientos sociales, artísticos y contraculturales de tipo rupturista.


viernes, 17 de abril de 2009

Los Crudos - Discography 2001

El discography tiene hartas caratulas pero me gusta Los Crudos son una de las bandas mas importantes e influyentes de la escena hardcore punk americana mas especifico latinoamericana por el contenido de sus letras gran banda un clasico esta banda tiene caleta de discos y splits que subire mas adelante


Para descargar coloque su cursor aqui

Biofilo Panclasta 2002

Biofilo Panclasta es una banda Hardcore Crust de argentina que ya no sigue tocando pero mientras lo hizo nos entrego muy buen crust como el de este disco o el del split con Duchamp que publicare mas adelante


Para descargar coloque su cursor aqui



miércoles, 15 de abril de 2009

Rotten Sound - From Crust Til' Grind

Esta gran banda grindcore de Finlandia tiene un gran poder y potencia en sus temas con fuertes y pesadas guitarras ademas de ese grito tan brigido que tienen la hace una de las bandas mas connotadas del grindcore este es uno de los discos que mas me gustan de Rotten Sound ojala lo disfruten tanto como yo.

Para descargar coloque su cursor aqui:Parte1
Para descargar coloque su cursor aqui:Parte2

Pig Destroyer - 38 Counts Of Battery (2001)


Gran banda grindcore formada epor ahi por 1997 en gringolandia por un ex Anal Cunt y Agoraphobic Nosebleed, esta banda sigue tocando haci que estare cachando si sacan otro disco weno pa subirlo.


Para descargar coloque su cursor aqui

martes, 14 de abril de 2009

Nasum - Industrislaven 1995

Gran banda grindcore de Suecia pal mundo iniciada en el año 1992 por Anders Jakobson (guitarra) y Rickard Alriksson (batería/voces) despues se integra un nuevo gitarrista Mieszko Talarczyk, el cual seria fundamental en Nasum tanto en su desarrollo como en su termino. Este es el pilar fundamental en el crecimiento de la banda que dio giras por Alemania, Japon, U$A y por otros paises de Europa.
Esta gran banda muere en el año 2004 debido a la muerte de Mieszko en el tsunami de Islandia cuando este se encontraba de vacaciones junto a su novia.
Este disco es de 1995 es uno de los ultimos es entero weno ai pa que lo bajen


Assück - Anticapital + Blindspot + 3" 1994


Assuck es una de las bandas mas populares en la escena del grindcore conocidos por sus temas cortos con tematica netamente politica.
Gran banda este disco contiene el Anticapital, el Blindspot y 3 temas mas


Phobia - Cruel (2006)



Phobia es una banda grindcore de U$A con una gran trayectoria caleta de discos y splits.
A los que le gusta el buen Grindcore no duden en bajar Phobia, este disco es uno de los mejores que tienen, editado en el 2006